Este lunes en conferencia de prensa, el Presidente Luis Lacalle Pou, anunció la tan esperada apertura gradual de fronteras.
Se prevé que desde el 1° de setiembre, todos los extranjeros propietarios de inmuebles en el país que se encuentren inmunizados y presenten un test PCR negativo, puedan ingresar.
Podrá arribar al país el propietario, su cónyuge o concubino, y sus hijos.
A partir del 1° de noviembre, si todo sigue evolucionando favorablemente, no será necesario contar con un inmueble en el país, pero sí cumplir con los demás requisitos.
CONTENIDO RELACIONADO
Montevideo: inversores proponen una isla artificial de 2300MM
El consorcio Jirkel S.A. que agrupa a destacados empresarios presentó un proyecto «MVD360» que propone la construcción de una isla artificial en la zona este de Montevideo la cual …
Uruguay: Argentinos Impulsan a Record las Solicitudes de Residencia
Con un panorama político/económico complicado en Argentina, las solicitudes de residencia en Uruguay se dispararon a un promedio de 40 por día, lo que representa casi un 50% de …
Ciudad de la Costa: nuevo proyecto de 120MM en Ex Punta Cala
Ciudad de la Costa vive el mayor auge constructivo de su corta historia, con proyectos de todo tipo en todas sus esquinas, dentro de estos desarrollos se acaba de …
Montevideo: Inauguración Torre Arenas de la mano de Rener
En el marco de una tarde espectacular en Malvín, Montevideo el equipo de la constructora Rener inauguró su proyecto Torre Arenas el cual consta de 5 torres de apartamentos …