Este lunes en conferencia de prensa, el Presidente Luis Lacalle Pou, anunció la tan esperada apertura gradual de fronteras.
Se prevé que desde el 1° de setiembre, todos los extranjeros propietarios de inmuebles en el país que se encuentren inmunizados y presenten un test PCR negativo, puedan ingresar.
Podrá arribar al país el propietario, su cónyuge o concubino, y sus hijos.
A partir del 1° de noviembre, si todo sigue evolucionando favorablemente, no será necesario contar con un inmueble en el país, pero sí cumplir con los demás requisitos.
CONTENIDO RELACIONADO
Las Primeras Torres de Carrasco y el Fracaso de la Estandarización Excesiva
En el año 2011 se lanzaba el proyecto «Faros de Carrasco» el cual incluía como gran novedad ser el primer desarrollo en altura en la zona de Carrasco Este, …
Miami: Legacy Tower la primera torre con centro medico incorporado
El megaproyecto futurístico de uso mixto se encontrará en el Worldcenter de Miami y será el segundo proyecto inmobiliario más grande de Estados Unidos. La torre de 182 metros …
Punta del Este: se Remato el Último Esqueleto Inconcluso
Luego de varias décadas en donde las crisis financieras dejaron esqueletos de torres inconclusas en Punta del Este, con el remate de las torres “Eiffel” que permanecían abandonadas hace …
Montevideo: Presentan Proyecto Inmobiliario de 165 Millones de Dólares
Éste nuevo megaproyecto llamado «Complejo Platinum» se instalará en la zona del World Trade Center, Montevideo y contempla la construcción de 96.685m2 en tres torres en un área de …